El club

….” En el año 2009 una serie de entusiastas del patinaje artístico decide formar un club que entienda este deporte de una forma distinta a la que en ese momento se ofertaba en la Localidad.

Estos socios fundadores tenían una amplia experiencia en el mundo del patinaje y un bagaje importante tanto en la gestión como en la organización de diferentes eventos (Campeonatos de España, Autonómicos, Provinciales, trofeos nacionales, etc.).

Con esta experiencia y el apoyo del el Excelentísimo Ayuntamiento de Móstoles, en la persona del Concejal de Deportes D. Eduardo de Santiago decidimos crear el Club Patín Móstoles 08

El objetivo principal es que los niños y jóvenes que lo deseen puedan disfrutar aprendiendo y practicando el deporte del Patinaje Artístico desde la base hasta la alta competición. Esta actividad combina deporte y danza, contribuyendo al desarrollo psicomotor de aquellos que lo practican, así como al crecimiento artístico y humano a nivel personal y de equipo. Se fomenta también el espíritu competitivo preparando la participación en competiciones, trofeos y exhibiciones.

El Club Patín Móstoles 08 se encarga de organizar todas aquellas actividades relacionadas con el fomento y la práctica del patinaje artístico sobre ruedas en la ciudad de Móstoles. Desde el año 2009 está adscrito a la Federación Madrileña de Patinaje y cuenta con el apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de Móstoles a través de su Concejalía de Deportes.  

Igualmente , a partir de esta colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Móstoles, en el 2015 comienza el proyecto de LA ESCUELA, una manera sencilla y fácil de iniciar a los niños y jóvenes de nuestro municipio en el deporte del Patinaje Artístico, convirtiéndose en la cantera del CLUB”  ….

Junta Directiva :

Presidente : Francisco Manuel Cruz Garcia

Secretaria : Concepción Collazo Jiménez

Tesorera : Tamara Roca Lázaro

Equipo técnico :

Entrenadora : Patricia Mota

Entrenadora : Cristina Barat

Entrenadora : Ainara Nicolás Doñoro

Escuela Municipal:

Horario : 17:00 a 18:00

Martes : Polideportivo «La Loma»

Jueves : Polideportivo «La Loma»

El Club:

Cuando : Todos los días a partir de las 17:30